Las herramientas de análisis de GeoMarketing permiten analizar la realidad de negocio desde un punto de vista nuevo, pero crítico para la toma de decisiones, la perspectiva geográfica, a través de bases de datos, imágenes, instrumentos cartográficos y herramientas de análisis y estadística espacial.
martes, 9 de junio de 2009
PrisMap 10
Tras bastantes meses de I+D finalmente presento la primera version de un gvSIG orientado al análisis comercial y de publicidad exterior. PrisMap 1.0.
Inicialmente comencé a desarrollarlo sobre Kosmo, pero los impresionantes avances realizados por el equipo de desarrollo, el soporte completo de Sextante y la ayuda y la información de los foros de desarrollo me hicieron cambiar de plataforma. Como pequeño avance, una pantalla de un sencillo proyecto/mitad tutorial sobre La Rioja, mostrando el flujo de Transito Peatonal semanal de la ciudad.
Sobre esta plataforma, tengo preparados ya todos los soportes, circuitos, análisis y variables desagredadas de Planificación de Campañas de Exterior, y en mente un display o ficha mucho más potente que pueda, si es posible, incluir información multimedia a nivel de soporte.
Otra pantalla mostrando los datos desagregados de audiencias a nivel de cara y circuito, GRPs, OTS, Coberturas, Impactos, Areas Metropolitanas, Sociodemográfico, etc etc... Pensando en voz alta... la verdad es que viendo estas fichas me estan dando ganas de levantar el patrimonio en 3D, ya hice algunos pinitos en Google Earth y la verdad es que estaría muy bien.
Seguiremos informando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
quiero más
ResponderEliminarMuy interesante tú proyecto sobre gvSIG...anímate a presentarlo a las Jornadas de diciembre
ResponderEliminarGracias a los dos,
ResponderEliminarJesus, habrá más, no te preocupes, esto tiene tela...
Alvaro, gracias, de verdad. Tengo que hacer aún muchos deberes, esta plataforma es tremenda